CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Términos de Servicio

POR FAVOR REVISE ESTE DOCUMENTO EN SU TOTALIDAD

Hemos mantenido tan simple como sea posible, así que por favor lea todo antes de unirse.

Términos de membresía

1. Este Acuerdo de Afiliación es un acuerdo vinculante entre usted y el miembro, y tablerodecomando.com.

2. Aceptación de la adhesión y / o el mantenimiento de una suscripción de  servicios implica el consentimiento a este acuerdo, así como las futuras actualizaciones, modificaciones o cambios a este acuerdo. tablerodecomando.com se reserva el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.

3. NO enviar spam o correo masivo! SPAM y mensajes comerciales no solicitados (UCE) no será tolerado de ninguna manera. Las quejas formales de SPAM / UCE se manejan como prioridad y la acción legal será perseguido por tablerodecomando.com por cualquier pérdida o daños sufridos debido a SPAM / UCE quejas en su contra. Los daños pueden ser considerables. NO SPAM! Promoción de nuestro sitio mediante la función de invitación no se considera spam, siempre y cuando no se importan contactos falsos.

4. Tablerodecomando.com no es responsable de las reclamaciones de ingresos, o se compromete con los programas promovidos por el sistema, incluyendo las que su patrocinador puede haber incluido en la personalización del sistema. Usted se une a cualquier programa a su propio riesgo, y recomendamos encarecidamente que por favor investigue todas las oportunidades de negocios antes de invertir dinero.

5. Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas de descuentos y promociones de tablerodecomando.com, Admin (Mario Vogel), su patrocinador directo, y correos potencialmente de hasta 5 miembros de su línea ascendente. Usted puede darse de baja de cada uno de estos de forma individual utilizando fácilmente los enlaces para anular estos servicios, proporcionados en todos los mensajes que le serán enviados a usted.

6. Usted es el único responsable por el mantenimiento y el pago de la suscripción (es) a tablerodecomando.com creado por usted o sus representantes. Nosotros no creamos o mantenemos los datos financieros de los miembros que utilizan nuestros servicios. Sólo aquellos que tienen acceso a su cuenta bancaria en línea (s) puede hacerlo. Usted puede cancelar su suscripción activa, acceda a su cuenta AlertPay cancele la suscripción en cualquier momento. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda o algún consejo
sobre el mantenimiento de su suscripción.

7. tablerodecomando.com se reserva el derecho de rechazar cualquier publicidad y / o página web que creamos que es inapropiado (en la personalización de su sistema). Esto incluye pero no se limita a los siguientes tipos de programas:
7 bis. Los sitios que contienen contenido para adultos, pornografía, temas
de odio o raciales, lenguaje vulgar, contenido ilegal y la violencia
7b. Sitios en la promoción de programas HYIP (High Yield Investment Programs/ Inversiones De Alto Riesgo)
7c. Todos los programas Auto Surf
7d. Todos los Surfs de Inversiones
7e. Todos los sitios pagados por promocion
7f. Cualquier sitio promovido como un «sistema de dinero al instante» en lugar de ofrecer un producto real o información de valor (incluyendo el spam, ponzis, randomizers, esquemas de pirámide, etc)
7G. Cualquier otro programa que tablerodecomando.com considere inapropiado.

8. tablerodecomando.com no se hace responsable por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios. Usted se compromete a utilizar este servicio bajo su propio riesgo. Nos esforzamos para hacer de nuestro servicio seguro y tan fácil de usar como sea posible.

9. Sólo se permite una cuenta por usuario o dirección IP. Sólo un usuario por cuenta. Usted no puede intentar unirse al sitio bajo su mismo patrocinio – Las comisiones que esto llegase a generar, serían anuladas y la cuenta cerrada. El reembolso se realizará a la discreción del administrador de tablerodecomando.com.

10. Cambio de Upline – Cómo borrar tu cuenta para volver a unirse una vez más en un esfuerzo para cambiar su patrocinador / referrer / línea ascendente no está permitido. Pedir a los miembros eliminar su cuenta y volver a unirse con usted queda estrictamente prohibido.

11. Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de tablerodecomando.com o de sus proveedores de contenidos y protegidos por EE.UU. y leyes internacionales de copyright. Ninguna parte de este sitio  web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los autores.

12. tablerodecomando.com no garantiza que el sitio Web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores. El sitio y el servicio se distribuye «tal cual» sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

13. tablerodecomando.com no será responsable por cualquier pérdida, daños o gastos que usted y / o su negocio pueda sufrir cuando se utiliza el sitio web o servicio. Usted acepta indemnizar y mantener tablerodecomando.com de toda reclamación resultante de la página web o servicio.

Declaración De Miembros: He leído y entiendo los términos y condiciones tablerodecomando.com. Entiendo que tablerodecomando.com siempre hará lo posible para proporcionar un servicio profesional y de publicidad de calidad. Al sumarse y / o adquirir una
membresía tablerodecomando.com estoy automáticamente de acuerdo a dichos términos y condiciones y entiendo que el incumplimiento de estos términos puede resultar en terminación de la cuenta.

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos