CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Balanced Scorecard Ejemplo ¿De qué Hablamos al hablar de BSC?

Share on facebook
Share on twitter

performance prism vs balanced scorecard, balanced scorecard vorlage gratis , software para balanced scorecard , balanced scorecard software gratis, que es balanced scorecard ejemploBalanced Scorecard Ejemplo

Balanced Scorecard Ejemplo de supervisión estratégica

A principios de la década de 1990, los doctores Robert Kaplan (Harvard Business School) y David Norton crearon un nuevo enfoque de la supervisión estratégica. Llamaron a este sistema el «cuadro de mando integral».

Reconociendo algunas de las debilidades, así como la vaguedad de los anteriores enfoques de seguimiento, la estrategia del Balanced Scorecard Ejemplo de una clara prescripción sobre lo que las empresas deben medir para «estabilizar» las perspectivas financieras.

 

Aquí tienes un didáctico video del Balanced Scorecard Ejemplo

Un estratega Profesional es buscado por las Organizaciones, y tiene un lugar en la mesa de directorio. Un Estratega Profesional recibe los mejores sueldos u honorarios.

 

Te invito a descargar Balanced Scorecard Ejemplo pdf para su posterior lectura


balanced scorecard vs kpi, free balanced scorecard template excel, balanced scorecard como fazer, features of balanced scorecard, balanced scorecard video balanced scorecard softwares Este Artículo es extenso, descargalo ahora para leerlo más tarde:
DESCARGARLO HACIENDO CLIC AQUI

 

Estrategas Profesional para Mejorar la Gestión

En el Club Tablero de Comando formamos Estrategas Profesionales con la capacidad de mejorar la gestión

balanced scorecard vs kpi, free balanced scorecard template excel, balanced scorecard como fazer, features of balanced scorecard, balanced scorecard video

Balanced Scorecard Ejemplo ¿Que es?

El Balanced Scorecard o cuadro de mando integral es un sistema de seguimiento (no sólo un sistema de medición) que permite a las organizaciones aclarar su visión y estrategia y también equipararlas a la actividad.

Para qué sirve el Balanced Scorecard

Proporciona comentarios tanto sobre los procedimientos de servicio interno como sobre los resultados externos con el fin de mejorar constantemente el rendimiento calculado y también los resultados.

Cuando está completamente desplegado, el cuadro de mando integral transforma la preparación crítica de un ejercicio escolar en la sede de una empresa.

Según Kaplan y Norton, la innovación de este sistema reside en:

El Balanced Scorecard Ejemplo que  mantiene las acciones monetarias estándar.

Pero los pasos monetarios informan la historia de los acontecimientos pasados, una historia adecuada para las empresas de la era industrial.

Para las cuales las inversiones financieras en capacidades duraderas y también las relaciones con los clientes no eran importantes para el éxito.

Estos pasos monetarios son inadecuados, sin embargo, para dirigir y evaluar el viaje que los negocios de la era de la información necesitan hacer para producir valor futuro con inversiones en clientes, vendedores, trabajadores, procedimientos, tecnología moderna e innovación.

performance prism vs balanced scorecard, balanced scorecard vorlage gratis , software para balanced scorecard , balanced scorecard software gratis, que es balanced scorecard ejemplo

El método del Balanced Scorecard ejemplo que se basa en algunas ideas esenciales de sugerencias de seguimiento anteriores, como la gestión de la calidad total (TQM).

Incluida la calidad definida por el cliente, la mejora constante, la capacitación de los empleados y, principalmente, el seguimiento basado en la medición, así como las respuestas.

Retroalimentación de ambos Lados

El Balanced Scorecard Ejemplo que incorpora respuestas en torno a los resultados de los procesos internos de la empresa, como en TQM, pero también incluye un circuito de retroalimentación en torno a los resultados de las estrategias de negocio.

Esto crea un procedimiento de «respuestas de doble ciclo» en el cuadro de mando integral.

Balanced Scorecard Ejemplo ¿De qué Hablamos Cuando Hablamos de BSC?

Números de Resultados

No se puede aumentar exactamente lo que no se puede medir.

Por lo tanto, las métricas deben establecerse sobre la base de las principales prioridades del plan estratégico, que ofrece los principales chóferes de servicio y los requisitos de las métricas que los supervisores más desean ver.

Los procesos están después diseñados para recopilar información relevante para estas métricas y también para bajarla a tipo numérico para almacenamiento, pantalla y también evaluación.

Los responsables de la toma de decisiones examinan los resultados de varios procesos y enfoques determinados y también hacen un seguimiento de los resultados para ayudar a la empresa y ofrecer retroalimentación.

Cuál es el valor de las Métricas o Indicadores

El valor de las métricas está en su capacidad de proporcionar una base factual para la especificación:

Comentarios estratégicos para revelar la condición aquí y ahora de la organización desde varios puntos de vista para los que toman las decisiones

♣ Análisis de la retroalimentación en numerosos procesos para ayudar a las mejoras de forma continúa.

♣ Tendencias en la eficiencia en el tiempo a medida que se realiza el seguimiento de las métricas

♣ Comentarios sobre los métodos de las dimensiones en sí mismos, y qué métricas deben ser rastreadas.

♣ Aportes mensurables para proyectar enfoques y también diseños para sistemas de apoyo a la elección.

Facilitar la Gestión

El objetivo de las mediciones es permitir a los supervisores ver a su empresa con mucha más claridad -desde numerosos puntos de vista-, así como tomar mejores decisiones a largo plazo.

Baldrige Criterio y la Gestión basada en los Hechos

El folleto de Baldrige Criteria (1997) reafirma este concepto de gestión basada en hechos:

«Las organizaciones modernas se basan en la medición y también en el análisis del rendimiento».

Las mediciones deben derivar de la estrategia de la empresa y también suministrar datos cruciales, así como detalles sobre los procesos, productos y resultados vitales.

Los datos y la información necesaria para la medición de la eficiencia y también para la renovación son de varios tipos:

Eficiencia de los consumidores, de los servicios y de los productos, de las operaciones, del mercado, de las comparaciones competitivas, de los proveedores, de los empleados, así como de los precios y de las finanzas.

El análisis implica el uso de información para determinar tendencias, estimaciones y efecto dominó, que podría no aparecer sin un análisis.

La información y la evaluación sustentan una serie de funciones de la empresa, como la planificación, la evaluación del desempeño de la empresa, el impulso de las operaciones y la comparación de la eficiencia de la empresa con los estándares de la competencia o con las mejores prácticas.

«Un factor importante a tener en cuenta en la renovación del rendimiento es la creación y también el uso de medidas de eficiencia o señales».

Los procedimientos o indicadores de desempeño son atributos cuantificables de los ítems, servicios, procesos y también de las operaciones que la compañía utiliza para hacer un seguimiento y mejorar el desempeño.

Los pasos o indicadores deben seleccionarse de manera que sean la base ideal para los factores que mejoran el desempeño de los clientes, las operaciones y las finanzas.

Un amplio conjunto de procedimientos o indicaciones ligados a las necesidades de eficiencia de los consumidores y/o de las empresas representa una base clara para enderezar todas las actividades con los objetivos de la empresa.

Con la evaluación de los datos de los procedimientos de seguimiento, las propias medidas o indicadores podrían revisarse y modificarse para ayudar mejor a alcanzar esos objetivos».

Todo ello te lo facilita el Balanced Scorecard ejemplo presentado

 

¿Que Opinas? balanced scorecard components, balanced scorecard esempio, criticism of balanced scorecard, history of balanced scorecard, software balanced scorecard

Cuál es tu experiencia con el Balanced Scorecard o qué opinas del artículo

Valora el artículo como hacer un balanced scorecard en excel, como hacer un balanced scorecard ejemplo, balanced scorecard software free , balanced scorecard esempio pratico, balanced scorecard software open source

Si lo valoras alto haz clic en 5 estrellas si lo valoras bajo haz clic en 1 estrella

Comparte en tus redes sociales performance prism vs balanced scorecard, balanced scorecard vorlage gratis , software para balanced scorecard , balanced scorecard software gratis, que es balanced scorecard ejemplo

Al pie de esta página encuentras las redes sociales haz clic en ellas

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos