CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Business Model Canvas: accede a los casos reales

Share on facebook
Share on twitter

 

Estos son los casos reales de implementación del Business Model Canvas y del Strategy Model Canvas que queremos compartir.

Pertenecen a diversas organizaciones de distintas partes del mundo que decidieron aplicar este método para poder innovar en la elaboración de su Plan Estratégico.

Cada caso está explicado paso por paso, con el desarrollo completo de los 9 bloques del Canvas y con gráficos ilustrativos. Te servirán como modelo para que tú también puedas implementarlo.

  1. Universidad ver caso
  2. Ministerio ver caso
  3. Entidad bancaria: Banco de Chile ver caso
  4. Comercio textil: Zara ver caso
  5. Hotel: Room Mate Hotels ver caso
  6. Franquicia gastronómica: Bonafide ver caso
  7. Comercio mayorista: Renovo Chile Ingeniería Limitada ver caso

Si tienes tu membresía VIP, accede a los casos directamente en http://tablerodecomandovip.com.ar/blog/business-model-canvas-casos-reales

6 comentarios en “Business Model Canvas: accede a los casos reales”

    • Diana: imaginamos que eres nueva en el Club Tablero de Comando, ya que hace 16 años que no dejamos de compartir libros, videos, artículos. Dado el interés cada vez mayor de nuestros miembros y con el afán de acercarles contenido de mayor valor, hemos designado dos profesionales que destinan 8 horas diarias a investigar y seleccionar los materiales de más alto valor. Estos se han puesto a disposición de los socios que aceptan compartir el costo de los honorarios de los dos profesionales a razón de 20 dólares por mes. Si para ti 20 dolares es un valor que representa un timo, lo entendemos, pero no lo compartimos. En este caso, te sugerimos revisar la sección de artículos y libros del Club, donde accederás a material GRATIS. Si, no obstante ello, decides borrarte del Club, háznoslo saber y así lo haremos. Por otra parte, también puedes invertir tu tiempo en horas de búsqueda en Internet, donde -en forma gratis- podrás acceder al mismo material pre seleccionado por nuestros profesionales. Finanlmente, si quieres vuelve a revisar los beneficios de ser miembro VIP, encontrarás toda la información en http://www.tablero-decomando.com/socios/formulario.asp?f=716. Si lo que te interesa en el tema de Canvas, revisa la página http://tablerodecomando.com/business-model-canvas-accede-los-casos-reales, en la que verás la cantidad de casos ya publicados a disposición de los miembros VIP.

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos