CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Cuadro de Mando Integral: Software para Diseñar Balanced Scorecard

Share on facebook
Share on twitter

Algunas consideraciones Importantes antes de comprar un Software para diseñar Cuadro de Mando Integral.

Software - NotebookSi estás en la búsqueda de un Software para ejecutar un Cuadro de Mando Integral (Tablero de Comando o Balanced Scorecard), seguramente vas a encontrar en el mercado algunos desarrollados en distintas plataformas. Como ser:

 

  • Excel
  • Visual Basic
  • Lenguaje C
  • Access
  • Web
  • y otros

Si bien todos estos desarrollos están dirigidos al diseño del un Cuadro de Mando Integral, cada uno resuelve diferentes necesidades. Por lo tanto, te sugiero que antes de realizar una búsqueda y selección de proveedores, tengas bien en claro cuáles son las necesidades que intentas resolver con la compra del software.

Tener claras estas necesidades te ahorrará tiempo y recursos.

 

No es lo mismo una aplicación desarrollada en Excel para que funcione en una sola computadora que una aplicación desarrollada también en Excel, pero que se comunica en red con otras computadoras a través de base de datos (Oracle, por ejemplo).

Pregúntate: ¿Quién o quiénes ingresarán la información? Tal vez encuentres que Excel es insuficiente para tu necesidad porque se ingresará información desde diferentes locaciones, en cuyo caso tal vez resulte más útil un sistema Web.

Pregúntate: ¿Quién o quiénes analizarán la información del Cuadro de Mando Integral? ¿Qué tipo de reportes y de gráficos requieren?

Pregúntate: ¿Con qué frecuencia se accederá a la información del Cuadro de Mando Integral y con qué frecuencia se emitirán reportes?

Pregúntate: ¿Cuál es el nivel de conocimiento que tienen las personas que van a utilizar el software, ya sea en Cuadro de Mando Integral, en el uso del programa y en uso del idioma inglés? (tal vez esto último te limite a un software en español).

Sería bueno para nosotros que nos contaras si te fue útil lo que leíste. Más abajo, tienes espacio para dejarnos tu opinión y/o tu comentario sobre nuestras recomendaciones para comprar un software para diseño de Balanced ScorecardTablero de ComandoCuadro de Mando Integral.

20 comentarios en “Cuadro de Mando Integral: Software para Diseñar Balanced Scorecard”

  1. Profesoror Vogel su lenguaje es claro,me interesaria saber donde puedo comprar su software de tablero de Control,usted hace un año me proporcionó un demo pero lo extravie toda vez que mi pc fue formateada.
    Muchas Gracias.
    Un abrazo desde Perú.
    Javier

    • Gracias por consultar, Carlos. Te enviaremos un e-mail a tu dirección de correo con la información que solicitas. Saludos.

  2. Deseo comprar el software, por favor me pueden las referencias.
    La herramienta tal como la he visto esta muy interesante y deseo aplicarlo lo mas pronto posible.
    saludos de Perú
    wilder

  3. ESTOY LEYENDO. HASTA AHORA ME PARECE MUY PRÁCTICO Y CLARO PARA ENTENDER EL CMI Y PARA EMPRENDER LA ELABORACIÓN DE UN CMI PARTICULAR SEGÚN NUESTRO CASO.

  4. Veo con agrado el sistema, fácil de entender y aplicar a caso real, con una baja inversión. De hecho estamos por formalizar la compra pero les quiero preguntar sí tienen considerado sacar una versión para excel 2010, ya que estamos en proceso de adquirir nuevo equipo con versión última de excel. Muchas gracias y agradeceré su respuesta

  5. Prof. Vogel .

    Quisiera informacion sobre el BSC excel , tengo interes por adquirir alguna herramienta basica para mi pequeña empresa.

  6. MUY BUENAS TARDES
    AMIGOS DE ESTA PRESTIGIOSA EMPRESA, PARA QUE PUEDAN COMUNICARME CUANTO ESTÁN LOS PRECIOS DE SOFTWARE;

    – UN SOFTWARE PARA OPTIMIZAR LA LIQUIDACIÓN DE OBRAS.
    – EL OTRO PARA APLICAR UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA CONTROL PATRIMONIAL.

    ATTE.
    CPC JORGE CONDORI QUITO

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos