CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

3 formas de Convencer a tu Jefe y Lograr Ser un Verdadero Estratega

Share on facebook
Share on twitter

Estratega es una palabra de moda, a la mayoría le agradaría serlo, pero pocos se preparan para ello y un estratega no nace, se hace educando y entrenando su pensamiento estratégico

Así como se necesita un espacio para entrenar el físico (gimnasio) se necesita un espacio para entrenar la mente del estratega.

Primero definamos ¿Quién es un Verdadero Estratega?

Estratega definición que quiero compartir es la siguiente:

Un verdadero estratega es un experto en proyectar el futuro de un negocio o de una Organización.

Los estrategas saben que el ANÁLISIS FODA no es útil porque solo refleja la situación actual de la organización.

También sabe que el método científico aplicado a los 8 hechos portadores de gérmenes del futuro permiten descubrir el imput para crear verdaderos objetivos estratégicos (Oportunidades futuras que hoy no existen y amenazas o riesgos futuros que hoy no existen).

El buen líder estratega sabe como crear un Balanced Scorecard Diinámico para que la alta dirección tome decisiones basada en la Estrategia

El líder empresarial como estratega sabe cómo dirigir en forma experta las operaciones tácticas utilizando el FODA Matemático para crear objetivos operativos y tiene claridad en todo el proceso de toma de decisiones.

Estos son recursos necesarios para mejorar la capacidad Profesional y lograr alcanzar en el trabajo el éxito cómo Estratega.

Espero que estos conceptos ayuden a clarificar una breve definición de estratega y qué es un estratega Profesional

estratega sistemas, stratega consultores, que es un estratega, grandes lideres de la historia, que es estrategaPedido de Ayuda de Futuros Estrategas

Justamente estos días recibí varios mails de Profesionales que desean participar del entrenamiento
Como ser un Estratega Profesional y Consultor o Consultora de Clase Mundial.

Los mismos en forma recurrente solicitan ayuda e ideas para convencer a sus jefes, gerentes o directores
para que los autoricen a participar del programa de formación y entrenamiento para certificarse como:

ESTRATEGA PROFESIONAL Y CONSULTOR O CONSULTORA DE CLASE MUNDIAL

Información del Programa:

http://tablerodecomando.com/estratega-profesional-y-consultor-de-clase-mundial/

 

Al ingresar a esta web vas a conocer:

 

estratega definicion, estrateg, estratega consultores, mente estratega, caracteristicas de estrategia Características de la estrategia, que es un estratega y como actúa un líder estratega, estratega definición para aclarar que es estratega, como razona la mente estratega para ser una mente estratégica.

 

los mejores lideres de la historia, lider estratega, el estratega, estrategia caracteristicas, definicion de estratega Además podrás ampliar conocimientos en relación a el estratega y el significado de estratega,  las características de un estratega, concepto de estratega y como ser un buen estratega y los estrategas empresariales.

 

estrategias de procesos, como ser un estratega, que es una empresa consultora, estratega significado, stratega coaching Si quieres encontrar respuestas a: cómo ser el mejor estratega y planificador, que es un estratega empresarial.

 

Para Explorar más y para Conocer el Contenido del Programa
>>>>>>>>> Presiona aquí

 

Envía este artículo a tus Colegas,

Te invito a descargar este artículo en PDF   para enviarselo a tu jefe 

para descargarlo envíame un mailmariohectorvogel@gmail.com

Hablemos Claro de Estratega a Estratega

No es fácil hoy en día que un jefe, gerente, director autorice un entrenamiento sea presencial u online.

Hay en el mercado demasiadas malas experiencias.

Algunos de los que asistieron a diferentes cursos faltaron muchas horas de la oficina y finalmente archivaron la carpeta del curso y casi nada se aplicó del curso en la organización.

¿Te suena conocido?

 

A algunos jefes si, les suena muy conocido y todo eso está en la mente de tu jefe, gerente o director antes que tú le preguntes «¿Puedo ir?»

Y lo peor de todo es decirle a tu jefe que este entrenamiento para ser estratega es diferente y que «Será una gran experiencia”

 

¿Porque?

 

Porque tu jefe ya escucho eso mismo de otras personas que igual que tú, solicitaron permiso, gastaron dinero
y como resultado nada se aplicó a la Organización que produjera un cambio sustancial

Entiende a tu jefe él puede tener la razón

Lo que para mí tú y todos los que deseen ser estrategas deben hacer si desean ser estratega es demostrarle
al jefe cómo esta nueva experiencia afectará positivamente los resultados de tu Organización

Un estratega Profesional es buscado por las Organizaciones, y tiene un lugar en la mesa de directorio. Un Estratega Profesional recibe los mejores sueldos u honorarios.

 

caracteristicas de un estratega, caracteristicas del gerente, que significa estratega, estratega cursos, palabra estrategia Comienza Enfocándote en el Beneficio

Redacta una carta solicitando autorización para participar del entrenamiento para ser estratega o cuando personalmente veas a tú Jefe explícale cómo tu organización se beneficiará con tu entrenamiento para certificarte como estratega profesional

¿Cómo haces eso?

 

caracteristicas de un estratega, caracteristicas del gerente, que significa estratega, estratega cursos, palabra estrategiaCuéntale a tu jefe porqué este entrenamiento será único para ti y como eso beneficiará a su Organización.

Por ejemplo

Cuéntale que el Prof. Mario Héctor Vogel que es quién personalmente dictará el entrenamiento, ya ha formado a más de 700 Profesionales y sus testimonios prueban la calidad del contenido y de la práctica.

palabra estrategia, como ser un buen estratega, concepto de estratega, significado de estratega, estratega WikipediaPuedes mostrar a tu jefe las fotos de los profesionales que han aportado sus testimonios y que tú has leído.

Son 60 horas de formación y entrenamiento online para certificarte como estratega profesional, explícale que lo harás fuera de las horas de oficina.

Cuéntale también que aprenderás nuevas metodologías que vas a proyectar el futuro de la organización para trasladar a tú organización al siguiente nivel, ya que todos los ejercicios los harás con base en tu organización.

caracteristicas de un estratega, caracteristicas del gerente, que significa estratega, estratega cursos, palabra estrategiaInfórmale que la característica de este modelo de enseñanza online se divide en 20% teoría y 80% entrenamiento.

De este modo vas a lograr un proceso de transformación estratégica que ayudará a tú organización a ser más competitiva y a mejorar la calidad de la toma de decisiones

Vas a crear un plan estratégico innovador, ejecutarlo en forma dinámica y crear verdaderos objetivos a través del FODA Matemático

palabra estrategia, como ser un buen estratega, concepto de estratega, significado de estratega, estratega WikipediaTú entrenamiento como futuro estratega será proactivo, participativo con el Prof. Mario Héctor Vogel y todos los ejercicios los harás tomando como base a tu propia organización

Coméntale que te entrenarás con Herramientas y plantillas en Excel que sin password quedarán en tu propiedad y podrás compartirla con todos en tu Organización en forma inmediata ← Imagino que esto es importante para tu jefe.

zona estrategica, lectura estrategica, alineacion estrategica ejemplo, alineacion estrategica de ti ,alineacion estrategica definicion Describe a tu Jefe cómo Obtendrás el Máximo Provecho del Entrenamiento

palabra estrategia, como ser un buen estratega, concepto de estratega, significado de estratega, estratega WikipediaExplícale que el entrenamiento es una oportunidad para tu organización.

que es un proyecto de inversión, proyecto de inversion ejemplo, etapas de un proyecto de inversión, estudio financiero de un proyecto, proyecto integrador, proyecto de produccion industrial,Tú tendrás que ilustrar a tu jefe cual es el valor que este entrenamiento les ofrecerá.

Las 3 razones principales para asistir al entrenamiento.

zona estrategica, lectura estrategica, alineacion estrategica ejemplo, alineacion estrategica de ti ,alineacion estrategica definicion Vas a Profundizar aún más tus Habilidades para ser Estratega

Actualizarás la mejor manera de pensar estratégica mente sobre el Planeamiento Estratégico.

Vas a aplicar método Científico y base matemática, lo que te ayudará a descubrir oportunidades futuras (que hoy no existen) y a descubrir amenazas futuras que hoy no existen.

palabra estrategia, como ser un buen estratega, concepto de estratega, significado de estratega, estratega WikipediaEsto permitirá crear verdaderos objetivos estratégicos lo cual les Permitirá trabajar a todos en la organización, de forma más eficaz y eficiente, ahorrando tiempo y dinero.

De este modo tú serás un experto en proyectar el futuro y tu organización será la principal beneficiada.

que es una estratega, que es ser estratega, como ser estratega, como ser un estratega, estrategia creativa Aprenderás a Ejecutar el Plan Estratégico de una forma Dinámica

que es estratega, que es una estratega, que es estratega, que significa estratega, que es una estratega, Para que tu organización pueda seguir siendo relevante y valiosa deberás ejecutar sistémicamente su Plan Estratégico de una forma Dinámica y esa metodología la aprenderás en el entrenamiento.

que es una estratega, que es ser estratega, como ser estratega, como ser un estratega, estrategia creativa Conocerás como Crear el FODA Matemático

Un verdadero Estratega necesita saber apalancar el avance del (POA Plan Operativo Anual se necesita crear objetivos Crearlos de una forma seria y profesional, no en forma subjetiva sin fundamento ni base matemática como se hace a través del FODA Clásico o Tradicional.

qque es estratega, que es una estratega, que es estratega, que significa estratega, que es una estratega, Si tu jefe quiere impulsar a tu organización al siguiente nivel ¿Qué mejor manera que enviarte a entrenarte con un experto apasionado de la Estrategia, del Balanced Scorecard y del Foda                   Matemático?.

En cada clase y en cada entrenamiento tú vas a recopilar nuevas ideas para trabajar como estratega profesional.

Serán ideas inteligentes que puedes llevar de inmediato a tu Organización para compartirla con todos tus colegas.

 

Determina la Inversión para ser Estratega

Si las finanzas son una preocupación para tu jefe, es hora de hacer una estimación de lo que vas a pagar y de lo que tu organización va a recibir

Tú puedes pagar en 4 cuotas mensuales el valor de la inscripción o
puedes pagar en 12 cuotas mensuales

qque es una estratega, que es ser estratega, como ser estratega, como ser un estratega, estrategia creativaExplícale a tu jefe que tú empresa va a ir viendo resultados mes a mes, ya el primer mes vas a presentarle a tu jefe oportunidades futuras que en tu organización no se conocen

Son pepitas de oro en manos de un estratega, permiten anticiparse y crear ventajas competitivas.

El segundo mes vas a presentar amenazas futuras o riesgos futuros que en tu organización no se conocen y que permiten a un estratega crear
estrategias defensivas para mitigar o eliminar riesgos.

estratega, stratega, estrategia sinonimo, estrategas, caracteristicas de la estrategiaExplícale a tu jefe que no se conocen porque el Análisis FODA no es útil para conocer ni las oportunidades futuras ni las amenazas futuras

¿Por qué?

estratega sistemas, stratega consultores, que es un estratega, grandes lideres de la historia, que es estrategaPorque FODA solo es una foto del estado actual en el que se encuentra tu organización.

estratega definicion, estrateg, estratega consultores, mente estratega, caracteristicas de estrategiaSi el actual plan estratégico de tú organización fue realizado con FODA.

los mejores lideres de la historia, lider estratega, el estratega, estrategia caracteristicas, definicion de estrategaTienes muchas pepitas de oro para sorprender a todos tus colegas en tu organización.

Como resultado de tu entrenamiento tu organización obtendrá los siguientes beneficios:

1.- Tenerte a ti certificado como Estratega Profesional con una nueva forma de pensar estratégica mente que aportará alto valor en las reuniones de directorio (La mayoría de los participantes certificados son convocados)

2.- Elaborado un nuevo Plan Estratégico Innovador de tu organización en el cual tú aplicaste método científico y base matemática.

3.- Creado el Balanced Scorecard Dinámico de tu organización y de regalo recibes un Software en Excel.

4.-Diseñado el FODA Matemático para fortalecer objetivos en todas las áreas internas de la Organización.

¡Entrenarse no tiene por qué ser caro! Es una relación costo/beneficio

Cualquiera de las tres actividades si tu organización contratara a un Consultor le costaría el triple o mucho más.

Pensemos en las Siguientes Preguntas:

 

mario héctor vogel, estrateg, estratega significado, stratega

¿Qué piensas de todo lo que he expresado?

¿Crees o no que este entrenamiento podría ser la próxima gran «oportunidad» que acelere tu carrera?

Claro que si no te esfuerzas la vas a perder, ¿Es eso lo que quieres?, imagino que no.

Es tu turno, decide lo que vas a hacer, yo aceptaré tu decisión, eso sí, si tú no participas permíteme que te envíe los testimonios que voy a ir recibiendo de los 76 profesionales que participan a la fecha.

Aunque debo reconocer algo., me encantaría que uno de esos testimonios sea el tuyo.

 

Tu Opinión como ser un buen estratega, concepto de estratega, significado de estratega, estratega Wikipedia, que es estratega

Has tenido experiencia de solicitar autorización para participar de un curso con tu jefe, como fue el resultado y que opinas de este artículo.

Valora el Artículo que es una estratega, que es estratega, que significa estratega, que es una estratega, que es ser estratega

Si lo valoras alto haz clic en 5 estrellas si lo valoras bajo haz clic en 1 estrella.

Comparte  en tus redes sociales que es una estratega, que es ser estratega, como ser estratega, como ser un estratega, estrategia creativa

Abajo al finalizar este artículo  encuentras accesos a tus redes.

1 comentario en “3 formas de Convencer a tu Jefe y Lograr Ser un Verdadero Estratega”

  1. Prof. Vogel, ya mismo voy a poner en practica sus ideas, se me ocurre
    que lo mejor es armar un escrito para mi decano con todo lo que mi Facultad
    va a sere beneficiada si yo me capacito como estratega y consultor de
    clase mundial

    Le avisare como me va

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos