CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Formación Profesional en Balanced Scorecard: cómo estar al día

Share on facebook
Share on twitter

Si bien el Balanced Scorecard es una metodología relativamente nueva en el mundo de los negocios y la organización empresarial, han surgido en los últimos años una gran variedad de herramientas e instrumentos de apoyo que mejoran la eficiencia del profesional que las aplica.

La actualización da trabajo

Si tú eres profesional, trabajas con Balanced Scorecard y no te actualizas, es posible que te quedes en el tiempo y te superen tus colegas. Sea que trabajes como consultor externo o bien dentro de una organización, como gerente o jefe de área.

Te sugiero actualizarte, conocer las nuevas herramientas, las nuevas metodologías… ¿o quieres quedarte en el tiempo?

Todos sabemos que la capacitación no es un lujo sino una necesidad para lograr la actualización y una ventaja competitiva en el trabajo cotidiano.

Por qué formarse con las nuevas herramientas

La capacitación es una actividad que debe ser sistemática, planificada y permanente. Su propósito es:

  • Preparar a la persona que se forma para que tenga los conocimientos necesarios para su correcto accionar profesional
  • Desarrollar las habilidades y las aptitudes necesarias para un mejor desempeño
  • Adaptar al profesional a las exigencias cambiantes del entorno

Desde el momento en que la capacitación se dirige a tu perfeccionamiento técnico, tú sabes que vas a conocer lo nuevo, aquello que te distinguirá del resto de los profesionales o de tus colegas de trabajo.

Cuáles son las novedades en Cuadro de Mando Integral

En el Club Tablero de Comando hemos desarrollado metodologías innovadoras que aportan valor a la gestión de los profesionales que formamos. Estas herramientas, que tú también puedes aprender a utilizar y aplicar en tu labor cotidiana, son las que dan el rigor científico necesario para que inspires más confianza en tus superiores o en quienes contratan tus servicios para trabajar con Balanced Scorecard. Una respuesta fundamentada objetivamente merece más respeto que un análisis subjetivo imposible de sostener científicamente.

Las herramientas básicas que debes conocer si trabajas con Balanced Scorecard son:

Herramientas del Balanced Scorecard

Por qué nuestros Cursos y Seminarios son diferentes

Tanto los cursos online como los seminarios in house que ofrecemos desde el Club Tablero de Comando son diferentes porque:

  1. Formamos profesionales en el uso de herramientas y metodologías con base científica, que aportan valor a su desempeño y ventaja competitiva en su campo
  2. Hemos presentado, demostrado y validado el rigor científico que le da la base matemática a cada herramienta y lo hemos hecho ya en 9 universidades y en más de 70 organizaciones
  3. Combinamos la teoría con la práctica para que los profesionales tengan la preparación técnica necesaria en la implementación de todas las herramientas del balanced scorecard
  4. En cada capacitación, entregamos el software (desarrollado en Excel) para que el profesional pueda poner en práctica inmediata el modelo presentado

Programa de Formación Profesional en Balanced Scorecard Científico

Para estar al día, para formarte y actualizarte en una gran variedad de herramientas e instrumentos de apoyo que pueden mejorar tu eficiencia como profesional, te invitamos a conocer nuestros cursos online y también evaluar la oportunidad de compartir con todos tus colegas un seminario in house en tu organización.

Conoce qué dicen algunos de los profesionales que ya tomaron sus cursos online:

  • Un Ingeniero de República Dominicana (FODA Matemático)
  • Un Master en Recursos Humanos de Paraguay (Factores Críticos de Éxito)
Y éstas son algunas de las capacitaciones in house:
Y tú… ¿qué curso vas a tomar?

Consulta por los cursos online

Consulta por un seminario in house

Consúltanos sin compromiso. Queremos ayudarte a que te mantengas actualizado en lo referente a Balanced Scorecard.

 

2 comentarios en “Formación Profesional en Balanced Scorecard: cómo estar al día”

  1. Reitero mi escrito hacia usted. Necesito imformación o comunicación puesto que estoy muy interesado en implementar el BSC en una universidad y / o en una institución educativa, en la misma que estoy realizando mi tesis de maestría. Soy docente y necesito su ayuda económica, en realidad parece haber leído cerca de $290, por favor aclareme aquello. Dígame usted si puedo pangar abonando a una cuenta corriente, no tengo tarjeta de crédito ni paypay, lo cierto que necesito su ayuda, necesito realizar la mejor maestría, relacionado con la educación que es de mucha importancia. No sé cómo derivarlo, qué enfoque tener, inicilamente mi tema es: ESTRATEGIAS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN BSC Y SU RELACIÓN CON LA EFICIENCIA EN UNA UNIVERSIDAD, AÑO 2012.Espero seguir comunicándome con usted, a propósito felicito la música de fondo y vusetros cursos, me encantaría saber qué cursos llevar, puesto que veo muchos de los mencionados necesarios para mi tesis. GRACIAS OSCAR CHAVEZ, teléfono 997553806 o 950609713, Lima Perú.

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos