CARGANDO...


«Compartir el conocimiento es una acción de seres inteligentes que han comprobado que el conocimiento es un bien que crece a medida que se comparte»  –  Prof. Mario Héctor Vogel

Share on facebook
Share on twitter

Primeras Experiencias de Profesionales que comienzan a utilizar el Software Tablero de Comando.

CASO I

Sector: Servicios
Principal Actividad: Asesoría y consultoría en implementación de Sistemas de Gestión (calidad, medio ambiente, salud ocupacional, balanced scorecard, planeación estratégica)
Personal: 1 empleado administrativo, 2 supervisores, 2 gerentes
Facturación anual: todavía no se calcula, la empresa tiene 3 meses de antigüedad
Localización: Cali, Colombia

 

Tablero de Comando - Software - Mapa EstratégicoMapa Estratégico que incluye: Misión, Visión, Temas Estratégicos,Perspectivas, Objetivos y Conectores Causa-Efecto de la Organización

Situación real en la Organización, que motivó la creación de este Mapa Estratégico: Creé mi propia empresa de consultoría y quiero empezar a monitorearla y a realizar el seguimiento desde un principio para poder tener el control y mejorar los aspectos críticos.

Análisis interno y externo que se realizó y resultado al que se arribó: El análisis interno que realicé está basado en la estructura actual de la organización. El mapa que elaboré está proyectado a lo que quiero efectuar en la nueva empresa y el análisis externo al mercado al que quiero llegar. Por eso menciono incursionar en nuevos mercados de todos los sectores de las PyMEs.

Qué motivó la definición de los Temas Estratégicos presentados en el Mapa: Los temas estratégicos son claves, ya que son el resultado que quiero obtener como crecer de manera integral (clientes, sólida estructura, sólodo portafolio de servicios, personal competente, empresa organizada con su respectivo sistema de gestión de calidad y un tablero de comando que me permita monitorear mi desempeño), marcando un valor diferenciador en el mercado (valor agregado, satisfacción de mis clientes, innovación, etc.)

 

Te invitamos a que leas completo este caso presentado por un Profesional que utilizó por primera vez el Software Tablero de Comando.

 

1 comentario en “Software Tablero de Comando”

  1. Sigo con el Profesor Vogel, no me queda más que volverlo a felicitar por su capacidad y empredimento en mejorar las estrategias de mercado para las empresas. Tengo más de 10 años de tener comunicación con el Profesor Vogel y su Equipo de Trabajo.
    Espero los lindos tangos argentinos, como siempre me han enviado.
    Muchos saludos y abrados a Tablero de Comando de Argentina

Deja un comentario

Completa este formulario para publicar tu testimonio.

Con mucho gusto puedo informarte los entrenamientos que brindo

Entrenamientos en Marketing Digital - Entrenamientos en Marketing Estratégico

*Por favor envíame un mensaje informándome que tema o temas te interesan y te enviaré los programas y sus costos